Ingeniería y Desarrollo de Automatizaciones Mecánicas

Contamos con profesionales altamente cualificados, que poseen los conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos de automatizaciones, especialmente para el sector de automoción, tanto en trabajos específicos o parciales, como en grandes proyectos. Nuestro objetivo es suministrar un producto de alta calidad, con un coste competitivo en el plazo de entrega acordado, logrando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

  • Diseño y desarrollo
    de ingeniería

    Desarrollo de proyectos desde el inicio, realizando layouts y diseños desde cero, o mejorando diseños anteriores y asesorando con nuestra experiencia en cuestiones de montaje y mantenimiento.

  • Fabricación y
    puesta en marcha

    Aprovechando nuestro taller, desarrollamos los proyectos “llave en mano”, entregando los útiles y la maquinaria probada y con los ajustes necesarios, suministrando toda su documentación.

  • Post-venta y
    mantenimiento

    Nuestro trabajo no termina con la entrega. Damos asistencia ante cualquier incidencia y buscamos mejorar de forma continua gracias al contacto y comentarios directos de nuestros clientes.

    • Maquinaria a medida

      La maquinaria existente en el mercado no siempre cumple los requisitos necesarios para un determinado proceso. Para estos casos, buscamos la mejor solución, ya sea mejorando la maquinaria existente o diseñando una solución a medida.

    • Útiles de soldadura

      En los últimos años, ADYD Industrial Engineering ha participado cada vez en mayor medida en gran variedad de proyectos de útiles y utillajes de soldadura de todo tipo (Resistencia, MAG/MIG, etc), especialmente para procesos robotizados.

    • Automatización de procesos

      Mejoramos procesos productivos ya establecidos modificando las partes necesarias para mejorar tiempos, ciclos y calidad de producto. Desde una pequeña modificación hasta intervenciones en grandes líneas de producción.

    • Útiles de ensamblaje

      Pequeños útiles o partes de máquinas y mecanismos para integrar en máquinas del cliente también forman parte de nuestra actividad: posicionamientos de piezas, manipulaciones y operaciones manuales para optimizar procesos productivos.

    • Maquinaria de producción

      Todo tipo de máquinas de producción, equipos de alimentación y montaje de componentes, líneas productivas, equipos de pesaje, dosificación de materias primas, corte y marcado por láser, etc.

    • Robots y visión artificial

      Los proyectos realizados se basan en la utilización de estos robots en nuestras máquinas o la instalación de células robotizadas en procesos productivos de nuestros clientes.

  • ¿Tiene alguna necesidad o proyecto en sus medios de proceso? Consulte sin ningún compromiso.

  • Contactar