1. Before
    2. After
  • Un grupo de garantías


    ADYD Industrial Engineering es una empresa de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de utillajes y máquinas a medida. Pertenece al grupo ADYD (ADYD Group), dedicado desde 2008 a dar servicios integrales de ingeniería y oficina técnica en todas las áreas de actividad.

    ADYD Industrial Engineering nace con la intención de dar un paso más, y ofrecer a sus clientes proyectos a medida “llave en mano”. Con la experiencia del equipo de ingeniería y diseño como base, el objetivo es suministrar un producto de alta calidad, con un coste competitivo en el plazo de entrega acordado, logrando la satisfacción y fidelización de cada uno de los clientes.

Instalaciones y Calidad (ISO 9001)

  • ADYD Industrial Engineering cuenta con más de 1500m² de instalaciones situadas en Alaquas (Valencia) y Campo Real (Madrid), donde dispone de espacio de oficina para ingeniería y zona de taller propio.

  • En cuanto a calidad se refiere, se siguen procedimientos certificados con la ISO 9001, garantizando no solo que se satisfacen las necesidades de nuestros clientes y que nuestros proyectos se ajustan a la normativa vigente, sino que ponen de manifiesto la firme orientación de la empresa y su compromiso en la mejora de los estándares de calidad en el servicio.